Los cielos estarán poco nubosos o despejados y las temperaturas no registrarán cambios

Actualizado 24/02/2009 10:03:26 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los cielos estarán hoy nubosos en el Cantábrico, alto Ebro y norte de los Pirineos, con posibilidad de alguna llovizna débil a primeras horas en el País Vasco, disminuyendo, en general, a poco nuboso. En el resto de la Península, poco nuboso o despejado, aunque con algunos intervalos de nubosidad en el litoral mediterráneo, área del Estrecho y Melilla, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En Baleares, intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco débil. En Canarias, precipitaciones débiles en las islas occidentales, que pueden aumentar a moderadas a últimas horas, e intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura. Algunos bancos de niebla aislados en el interior de la Península.

Por su parte, las temperaturas sin apenas cambios en la Península y Baleares, con heladas débiles de madrugada en puntos del centro y norte peninsular. En Canarias, en ligero descenso.

Los vientos soplarán a moderados a fuertes de componente Norte en el noreste de Gerona y Menorca. Del Este, moderados a fuertes en el litoral norte de Galicia y flojos a moderados en el litoral cantábrico, Estrecho y Alborán. En Canarias, flojos a moderados del Oeste en su mitad occidental y flojos variables en el resto del país.