Sol y temperaturas privamerales hasta el miércoles

Cielos Despejados En Bilbao
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 6 marzo 2015 10:49

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los cielos estarán soleados y subirán las temperaturas este fin de semana ya que la Península estará bajo la influencia de las altas presiones y predominarán los cielos poco nubosos o despejados en toda España, excepto en las islas canarias occidentales donde se prevén intervalos nubosos, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, la AEMET espera que este sábado suban los termómetros "en todo el país" aunque el domingo descenderán en el Cantábrico y en el área de Levante. Los vientos soplarán fuertes del este en la zona del Estrecho y serán flojos en general en el resto del país.

Sobre la semana que viene, apunta que el tiempo seguirá estable y sin precipitaciones en la mayor parte de España y que predominarán los cielos poco nubosos o despejados, salvo en el tercio norte peninsular, donde a partir del miércoles los cielos estarán nubosos o con intervalos nubosos y se podrán producir lluvias débiles.

Los termómetros seguirán sin grandes variaciones aunque tenderán a ascender ligeramente hasta el miércoles y, por el contrario, descenderán a partir del jueves.

Leer más acerca de: