Detenido por el fuerte viento

Cientos de personas esperan en el puerto de Alicante la salida del ferry a Orán

   Cientos de personas, en su mayoría de origen argelino, permanecen este domingo en el puerto de Alicante a la espera de poder tomar el ferry con destino a Orán (Argelia), después de que el intenso temporal de viento haya impedido a la llegada al muelle de la embarcación que debía cubrir el trayecto.

   Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Autoridad Portuaria, los afectados permanecen en la terminal portuaria desde la tarde de ayer y está previsto que permanezcan allí al menos hasta el lunes, en función de cómo evolucionen las condiciones climatológicas.

   Esta situación coincide con la elevada demanda del ferry a Orán con motivo de la celebración de una de las fiestas más importantes del calendario musulmán, la fiesta del sacrificio que se celebra en La Meca.

   Por el momento, la situación está "tranquila" entre los pasajeros damnificados y se ha instalado un puesto de bocadillos en la terminal para atenderles.

El vídeo comenzará después de 31 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Clegg: los políticos compitieron para "hacer reverencias" a Murdoch Pastor reclama que España y Latinoamérica "fortalezcan vínculos" López (PSOE), sobre la posibilidad de crear una comisión de investigación sobre Bankia: "Ya veremos cómo acaba esto"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.