La consultora Political Intelligence abre oficina en Lisboa y refuerza su sede en Bruselas

Socios directores de Political Intelligence de España, Portugal y Bruselas
POLITICAL INTELLIGENCE
Publicado 06/07/2018 12:24:45CET

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Political Intelligence, consultora de origen británico y pionera en el mercado español en la prestación de servicios de 'public affairs', con una trayectoria de más de 23 años de experiencia y oficinas en Londres, Bruselas, Madrid, París y Lisboa, ha inaugurado su nueva sede en Bruselas. La nueva oficina contará con 600 metros cuadrados y estará situada en el corazón del barrio de las instituciones europeas.

Según ha informado la consultora en un comunicado, a la inauguración de Bruselas se suma la apertura reciente de la oficina de Lisboa, cuya puesta en marcha comenzó en abril de 2018 integrando a Rita Serrabulho, quien se pone al frente de la firma en Portugal. Para los socios directores de España y Portugal, esta estrategia supone un paso más en la expansión de la consultora por Europa.

"Political Intelligence aborda la entrada en Portugal y el traslado de sede en Bruselas ante la creciente demanda de la consultoría de 'public affairs' en los últimos dos años, lo que nos obliga a prestar el mejor servicio a nuestros clientes en la capital europea", ha señalado Javier Valiente, socio director de Political Intelligence en España y Portugal.

"Este refuerzo de nuestra actividad en Lisboa y especialmente en Bruselas nos permite apoyarnos aún más en la experiencia de nuestro equipo en la capital europea y su conocimiento de la agenda comunitaria, para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes en España", ha asegurado María Rosa Rotondo, socia directora de Political Intelligence en España y Portugal.

En opinión de Rita Serrabulho, socia directora de Portugal, "la entrada de Political Intelligence en el mercado portugués favorece la prestación de un servicio integral a cualquier empresa presente en el mercado ibérico con necesidades de apoyo y asesoramiento en 'public affairs".

Tras celebrar el 20 aniversario de la oficina de Political Intelligence en Bruselas, Political Intelligence "refuerza su liderazgo en Europa con el objetivo de dar respuesta al crecimiento exponencial de su negocio y equipo en los dos últimos años y prestar un mejor servicio a las empresas y asociaciones a las que asesora a nivel europeo", según la consultora.

Para Isabelle de Vinck, socia directora de Political Intelligence Bruselas, "nuestra oficina ha experimentado un importante repunte de ingresos, lo que refleja el creciente apoyo institucional prestado por Political Intelligence al entorno empresarial desde la sede de las instituciones europeas y ante las instituciones belgas. Esto supone un respaldo a nuestra filosofía basada en el rigor, transparencia y experiencia en la prestación de servicios de 'public affairs".