Desarrollan una aplicación de habilidades directivas para Iphone

Una Empresa Desarrolla Módulo De Formación En Habilidades Directivas Para Iphone
EQUIPO HUMANO
Actualizado 24/11/2011 19:10:18 CET

VALENCIA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La consultora valenciana Equipo Humano ha desarrollado su curso iTraining --destinado a enseñar habilidades directivas-- para Iphone, de manera que ofrece "la primera aplicación que permitirá al usuario formarse en habilidades directivas desde esta plataforma", ha señalado la firma en un comunicado.

Este producto --"que hasta el momento no existía en España", resaltan las mismas fuentes-- está basado en la metodología coaching y tiene como objetivo ayudar al usuario en su desarrollo profesional y personal. El curso ya está disponible y puede descargarse directamente en el Iphone desde App Store. Está formado por un total de 12 capítulos, de los cuales los dos primeros podrán obtenerse de manera gratuita.

Este módulo de formación se lanzaba tiempo atrás para plataformas como el Mp4 y permite a los trabajadores, a través de un aprendizaje práctico, reflexionar sobre diferentes aspectos que desarrollen sus capacidades profesionales.

La aplicación, que ofrece soluciones en materias muy demandadas por trabajadores como la gestión del tiempo, el liderazgo emocional o las técnicas para afrontar el estrés, entre otras, permite al usuario formarse en cualquier parte y en cualquier momento como, por ejemplo, en el avión, en los viajes en metro, esperando al autobús o incluso en el gimnasio. Además, está dividido en diferentes sesiones que posibilitan al trabajador organizar su formación a su ritmo combinándolo con cualquier otro tipo de actividad.