Detenido un hombre por amenazar de muerte a su expareja en Sevilla

Actualizado 05/12/2011 14:36:58 CET

MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA), 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha detenido a un hombre, identificado como J.V.C.E., por amenazar de muerte a su expareja, quien, para garantizar su seguridad, tuvo que refugiarse en el piso de un vecino, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

En este sentido, las mismas fuentes han indicado que los hechos han tenido lugar alrededor de las 3.00 horas de la madrugada de este lunes, cuando la Policía Local recibió un comunicado telefónico de vecinos informando de que, en un bloque de la barriada de Los Alcores, una mujer había sido amenazada "gravemente" por su expareja.

De este modo, la supuesta víctima tuvo que refugiarse "por su seguridad" en un piso de un vecino, han añadido las fuentes, señalando que, durante la asistencia a la mujer, las amenazas de muerte fueron escuchadas por agentes de la Policía Local a través del teléfono móvil de la víctima, que puso el altavoz del teléfono para que fueran escuchadas.

Tras la localización del agresor en las inmediaciones del lugar, se procedió a su detención y puesta a disposición judicial. Agresor y supuesta víctima tienen pendiente un juicio por hechos similares este mes de diciembre en los juzgados de Sevilla.