Detenido un hombre por amenazar de muerte a su mujer, de lo que avisaron sus tres hijos menores

Actualizado 18/08/2009 19:17:31 CET

ESTEPONA (MÁLAGA), 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Estepona (Málaga) ha detenido a un ciudadano ecuatoriano de 37 años por, presuntamente, amenazar de muerte a su mujer. Un taxista avisó de lo sucedido después de encontrar en la calle a los tres hijos menores de la pareja, de cinco, seis y 15 años, semidesnudos, que habían abandonado la casa por temor, ya que, al parecer, el padre llegó borracho y empezó a discutir con la madre.

Al ver a los niños, el taxista los introdujo en su vehículo y alertó a la Policía Local. Personados en el domicilio, los agentes corroboran las declaraciones de los menores, observando la puerta abierta y a la pareja discutiendo. El hombre estaba ebrio y en un gran estado de excitación, según informó el Ayuntamiento de Estepona en un comunicado.

La mujer declaró que el marido había llegado borracho y que la había emprendido con el mobiliario de la casa, el cual quedó completamente destrozado. Además, al parecer, le impedía salir de la vivienda. Delante de los agentes, el hombre la amenazó con matarla, por lo que se procedió a su detención.