Detienen a una mujer por agredir con un radiador a su madre de 61 años

Actualizado 29/12/2009 18:50:25 CET

MÁLAGA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 37 años fue detenida en la madrugada del lunes por la Policía Local de Málaga por, presuntamente, agredir a su madre, de 61 años y disminuida física, a la que lanzó un radiador que le golpeó en las piernas.

Una dotación de la Policía Local se personó sobre las 01.30 horas en el inmueble donde tuvo lugar el suceso, procediendo a la detención de María Remedios T.P., que, al parecer, había exigido dinero a su madre, y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial.

Por su parte, la madre de la detenida manifestó su deseo de no denunciar los hechos, mostrando su negativa a asistir al juzgado cuando fuese requerida, a pesar de haberle ofrecido la posibilidad de disponer de un transporte adecuado debido a su minusvalía, según informó la Policía Local en un comunicado.

A la detenida le constan un total de 17 arrestos previos, entre ellos por robar en el interior de un vehículo, por tenencia de drogas y por tráfico de sustancias estupefacientes.