Diez personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Publicado 18/03/2018 20:24:57CET

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Diez personas han perdido la vida en las carreteras españolas en alguno de los diez accidentes mortales registrados este fin de semana. Del total, en tres siniestros hubo motocicletas implicadas, en dos más se vieron afectados camiones y en otro falleció un ciclista.

En esta decena de accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, se han contabilizado además tres personas heridas, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La jornada más fatídica en cuanto a número de víctimas fue el domingo, con cinco fallecidos y un herido hasta las 20.00 horas en cinco accidentes registrados en la Comunidad de Madrid (dos de ellos), Burgos, Zaragoza y La Rioja.

El viernes, desde las 15.00 horas, se registraron tres accidentes mortales con tres víctimas y un herido en Valencia, Jaén y Navarra, mientras que el sábado se contabilizaron dos siniestros con dos fallecidos y un herido en la Comunidad de Madrid y en Tenerife.

En tres de los accidentes mortales registrados se vieron implicadas motocicletas, en otros dos hubo camiones involucrados y en el registrado en Tenerife falleció un ciclista.