El director general de la UER da a conocer su plan estratégico basado en un plan financiero durante su visita a Madrid

Noel Currany José Antonio Sánchez
RTVE
Publicado 19/03/2018 18:18:10CET

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director general de la UER (Unión Europea de Radiodifusión), Noel Curran, ha visitado este lunes las sedes de RTVE en Prado del Rey y Torrespaña (Madrid), donde ha dado a conocer su plan estratégico basado en un nuevo plan financiero, un acercamiento a las radiotelevisiones públicas y la implementación del plan para mejorar los servicios a los miembros.

Según ha informado RTVE, Curran ha sido invitado a Madrid por el presidente de la Corporación, en el marco de la ronda de contactos que el nuevo director general está realizando a las principales corporaciones de las organizaciones miembro de UER.

De este modo, Noel Curran se ha reunido con el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, el director general corporativo, Enrique Alejo, el secretario general, Javier Lamana, y el director de TVE, Eladio Jareño.

También ha visitado los estudios de RNE, y los estudios en construcción de TVE en Prado del Rey así como las instalaciones de Torrespaña. RTVE ha expresado al nuevo director general de la UER su total implicación con este organismo.