Dos personas quedan atrapadas en un turismo tras chocar con otro en la N-332 entre Cullera y Sueca (Valencia)

Actualizado 04/03/2011 14:45:14 CET

VALENCIA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han quedado atrapadas este viernes en el interior del vehículo en el que viajaban tras chocar frontalmente con otro turismo en el kilómetro 253 de la N-332, entre Cullera y Sueca, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 12.45 horas y ha obligado a cortar la N-332 en ambos sentidos. A consecuencia del choque, dos personas han quedado atrapadas en el interior de uno de los turismos y, en torno a las 13.15 horas, los bomberos aún trabajan en su excarcelación.

Según han señalado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los vehículos siniestrados han sido vistos por una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que regresaba a su base y ha parado a asistir a los heridos al tiempo que ha avisado a un Soporte Vital Básico (SVB).

También se han desplazado hasta el lugar del accidente bomberos de los parques de Cullera, Gandía y Silla, y efectivos de la Policía Local, han indicado desde el Consorcio de Bomberos.