El embajador de Portugal en España recibe a Amaia y a Alfred, representantes españoles de Eurovisión

Amaia y Alfred posan junto al embajador portugués en España
EUROPA PRESS
Publicado 03/04/2018 20:21:43CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes, ha recibido este martes a los representantes españoles en el festival de Eurovisión de este año --que se celebra en Lisboa--, Amaia y Alfred. "Estoy seguro de que en Portugal les acogerán de maravilla", ha asegurado.

Los artistas, junto al director de TVE, Eladio Jareño, han visitado la residencia del embajador en Madrid, con quien han hablado sobre el ganador de la última edición, el luso Salvador Sobral. "Son unos jóvenes con mucho talento y una gran carrera por delante", ha señalado Ribeiro.

Por su parte, el dúo que representará a España en la capital portuguesa, se ha mostrado tranquilo "por ahora" y con "muchas ganas" de tocar 'Tu canción'. "Solo tenemos que cantarla y disfrutar", ha señalado Amaia.

En apenas unos días, Amaia y Alfred comenzarán la gira europea de promoción que les llevará hasta Londres, Tel Aviv, Ámsterdam, y Madrid. Allí participarán, junto a otros muchos artistas participantes de este año en el Festival, en las fiestas previas a Eurovisión.