Exdiputados del PP que se opusieron a la reforma del aborto recibirán mañana un Premio de la asociación HazteOir

Publicado 14/10/2016 18:53:03CET

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los exdiputados del PP que se opusieron a la reforma parcial de la ley del aborto que impuso el consentimiento paterno a las chicas de 16 y 17 años, recibirán este sábado 15 de octubre un premio de la asociación HazteOir.org por su "trabajo, testimonio y valentía en la defensa del derecho a la vida".

Entre los galardonados en esta XIII edición de los Premios HazteOir.org, también se encuentran el padre Jens Petzold, la Comunidad de al-Jhalil y los sacerdotes de la diócesis de Kirkuk (Irak) por su trabajo en la defensa de los cristianos; el disidente cubano Óscar Elías Biscet, por su defensa de la vida de los no nacidos; la periodista Isabel San Sebastián; el director de noticias de EWTN en Español y director ejecutivo del Grupo ACI, Alejandro Bermúdez; y el presidente de la asociación 'Salvar el Archivo Nacional de Salamanca', Policarpo Sánchez.

Estos galardones tienen como objetivo homenajear a personas que "encarnan valores como la defensa de la vida y de la familia y las libertades fundamentales", según indica la asociación. La entrega de galardones tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid, durante una cena de gala.