El Foro de la Familia pide al Gobierno que "tome nota" tras la marcha 'provida' de este domingo

Publicado 16/04/2018 16:49:11CET

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El director general del Foro de la Familia, Javier Rodríguez, ha hecho un llamamiento al Gobierno para que "tome nota de las miles de personas" que se manifestaron este domingo 15 de abril en defensa de la vida y ponga a las familias en el centro de sus políticas.

"Es el momento de apostar por la familia. De ponerla en el centro de la acción política, apoyándola y defendiéndola con medidas decididas. Las familias somos el presente y el único futuro de una sociedad que quiere seguir adelante. Es la hora de que los políticos tomen nota y hagan lo que está en su mano para ayudarnos en este camino", ha reclamado Rodríguez.

A su juicio, este domingo se demostró que hay "miles de españoles que apuestan por la vida, que no se resignan a las ideologías"; familias que "ofrecen vida, alegría y calor donde otros sólo propugnan soledad, tristeza y el frío del invierno demográfico".

"Ofrecemos familias llenas de color, desde los bebés hasta los abuelos frente al creciente individualismo, integración absoluta y respeto a las personas con discapacidad y lo que se necesita para que la sociedad despierte de su letargo y se ponga en marcha", subraya.

En este sentido, ha precisado que si no se toman medidas, la alternativa es ir "hacia una sociedad anciana, aislada, sin pensiones, sin familias, sin niños, sin vida". "No hay marcha atrás. Señores políticos estamos en un momento crítico. De la decisión que tomen dependerá el futuro de la sociedad. O que haya futuro siquiera", advierte.