Gmail vuelve a funcionar tras cerca de tres horas sin servicio en todo el mundo aunque Google desconoce el motivo

Actualizado 24/02/2009 15:28:45 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los usuarios del correo electrónico de Google, 'Gmail', están pudiendo utilizar el servicio de nuevo tras cerca de tres horas sin este correo electrónico en todo el mundo, según informó a Europa Press un portavoz de la compañía, que desconoce el motivo de este apagón.

El gigante tecnológico está esperando a que sus ingenieros les informen "de lo que ha podido pasar", explicó este mismo portavoz que reconoció que estas dificultades técnicas "no son habituales" y recordó que el resto de servicios de Google funcionan "con normalidad".

Concretamente, dejó de poderse acceder al servicio de correo alrededor de las 11.30 horas de hoy, al no cargar la página de inicio. "Sabemos lo importante que es 'Gmail' para los usuarios así que nos tomamos estos asuntos muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que puedan derivarse de ellos", explicó la multinacional en un comunicado.

Asimismo, este proveedor de servicios facilitó la dirección 'http://mail.google.com/support' para los internautas que estén teniendo dificultades técnicas, en la que se ofrecerán nuevos datos sobre la situación de este portal.