El grupo 'AmiZades' celebra en Madrid un concierto benéfico a favor del Proyecto Hombre

Actualizado 29/02/2012 12:22:06 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo de música 'AmiZades' celebrará el próximo 10 de marzo a las 20.00 horas, en el Auditorio Fundación ONCE (Madrid), un concierto benéfico cuya recaudación irá destinada a la ONG Proyecto Hombre Madrid, con el objetivo de que mantenga su "lucha contra la desventaja social" y, así, "poder garantizar su continuidad y eficacia en la labor que desarrolla desde hace 25 años.

El conjunto musical, ya consolidado dentro del panorama musical gallego, cuenta con cerca de una veintena de miembros y va a celebrar el décimo aniversario de su estructura actual. En esta última década han cosechado diversos éxitos, entre los que destacan el galardón al mejor premio musical otorgado por la 'Consejería de Relaciones Institucionales de la Xunta de Galicia', la medalla de plata de la Casa de Galicia de las Palmas o el disco de oro gallego por 'Nostalgias'.

Entre su repertorio se encontran temas como Anduriña, Alfonsina y el mar, O Solé Mío o El Abuelo. Sus interpretaciones y versiones se caracterizan por sus ricas armonías y la atenta compenetración de sus voces, que han encontrado "una gran acogida y un rápido interés entre los espectadores", según apunta el grupo. Las entradas para su próximo concierto pueden solicitarse en el teléfono 638 156 799 o en la web de Proyecto Hombre Madrid www.proyectohombremadrid.org