Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 27/11/2011

A puñaladas

Un hombre mata a su mujer y se entrega a los mossos en Terrassa

BARCELONA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer ha muerto a manos de su marido en Terrassa (Barcelona), quien se ha entregado a los Mossos d'Esquadra tras cometer el crimen, ha informado la policía autonómica en un comunicado.

   El detenido, Francisco V.B., de 41 años y vecino de la localidad, ha sido detenido como autor de un delito de homicidio, cometido con un arma blanca.

   Los mossos han recibido hacia las 9.00 horas una llamada del hombre, que ha explicado los hechos y ha manifestado su intención de entregarse a una patrulla.

   Los agentes se han desplazado al domicilio donde se encontraba la mujer, a la que han hallado muerta, a la vez que una segunda patrulla se ha dirigido al lugar donde se encontraba el agresor y lo han detenido.

   El Área Territorial de Investigación de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.