Los humanos prosiguen su lucha contra los alienígenas en 'Falling Skies'

Fallins Skies
TNT
Actualizado 14/04/2012 20:14:14 CET

MADRID, 14 Abr. (OTR/PRESS) -

La segunda temporada de la ficción 'Falling Skies', protagonizada por Noah Wyle y producida por Steven Spielberg, llegará a TNT el 22 de junio, pocos días después de su estreno en Estados Unidos, para proseguir la lucha por la supervivencia de los humanos tras la invasión alienígena.

La nueva etapa arranca tres meses después de que el líder de la resistencia, Tom Mason, papel de Wyle, entrara en una nave de los invasores para iniciar el diálogo. Desde que no hay noticias suyas, se han perdido varias vidas entre la resistencia.

La lucha por el liderazgo, las relaciones entre los protagonistas y la aparición de nuevas y misteriosas criaturas invasoras marcarán los primeros compases de esta nueva entrega de 'Falling Skies'.

En el reparto de la segunda temporada, destacan las incorporaciones de Brandon Jay McLaren ('The Killing'), en el papel del experto en tecnología Jamil Dexter, y de Terry O'Quinn ('Perdidos'), que encarnará a Arthur Manchester, el mentor y antiguo profesor de Tom.

Además de Noah Wyle ('Urgencias') y de Moon Bloodgood ('Terminator Salvation'), como la pediatra Anne Glass, el reparto se completa con Will Patton ('Armageddon'), Drew Roy ('Secretariat'), Maxim Knight ('Brothers & Sisters'), Connor Jessup ('The Saddle Club'), Seychelle Gabriel ('Weeds'), Mpho Koaho ('Rookie Blue'), Peter Shinkoda ('L.'), Colin Cunningham ('Living in Your Car') y Sarah Sanguin ('Shark').

'Falling Skies' narra los hechos posteriores al terrible ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque.

"El objetivo de esta temporada es ir un paso más allá: en lo que está en juego, los dramas personales y la tensión", comenta el productor ejecutivo Remi Aubuchon, que avanza que "nuestros héroes se enfrentarán a numerosos retos y dificultades. Algunos no sobrevivirán".