Ignacio Escolar (eldiario.es), ante la querella de Cifuentes: "Sigue mintiendo y lo vamos a poder demostrar"

El periodista Ignacio Escolar en los cursos de verano de la UPO
EUROPA PRESS/UPO - Archivo
Actualizado 04/04/2018 19:36:48 CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El director y fundador de eldiario.es, Ignacio Escolar, ha asegurado que "por ahora no ha llegado" la querella criminal de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien ha confirmado este miércoles que ya la ha interpuesto contra la periodista Raquel Ejerique y él mismo por publicar información sobre las notas del máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

"Cristina Cifuentes sigue mintiendo y lo vamos a poder demostrar. Aún nos queda información por publicar", ha dicho Escolar, en un comentario publicado en Twitter, después de que la también presidenta del PP de la Comunidad de Madrid haya confirmado que ya ha interpuesto la querella criminal y haya adelantado que ha pedido un acto de conciliación previo a una segunda querella por delitos contra su derecho al honor.

Cifuentes ha asegurado durante su comparecencia en el Pleno extraordinario de la Asamblea que su título de máster en Derecho autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) es "perfectamente real y legal", así como ha defendido que ni dicho currículum ni sus calificaciones "han sido falseadas".

En este sentido, el director de eldiario.es ha añadido que la presidenta de la Comunidad de Madrid "no aporta ningún documento nuevo que lo pruebe" y ha añadido que, "dos semanas después, su trabajo de fin de máster sigue sin aparecer".

"Cifuentes no explica cómo pudo sacar cinco sobresalientes sin pisar las aulas. Ni cómo se pudo matricular tres meses después de empezar las clases. Ni quién falsificó ese acta en el que se escudó. Ni dónde anda su trabajo de fin de máster", ha advertido el periodista.

Asimismo, Escolar ha acusado a la presidenta de los 'populares' madrileños de esconderse "tras las mismas mentiras y la misma querella contra eldiario.es que ya anunció hace diez días". "Su versión de los hechos es simplemente falsa, por mucho que la repita", ha remachado.

Contador