'Indignados' protestan frente al Ayuntamiento de Bilbao

Indignados
EUROPA PRESS
Actualizado 11/06/2011 17:46:07 CET

BILBAO, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un centenar de miembros del colectivo '15 M' se han concentrado este sábado en las inmediaciones del Ayuntamiento de Bilbao durante la sesión de constitución de la nueva corporación municipal. Los 'indignados', que han permanecido en el lugar hasta pasadas las 13:00 horas, no han descartado la posibilidad de seguir adelante con la acampada que llevan a cabo en la plaza del Teatro Arriaga en contraposición a lo que sucede en diversos puntos del país.

Bajo la atenta mirada policial, y al grito de "no nos representan" o "mis sueños no caben en tus urnas", miembros del colectivo han señalado que no hay nada decidido al respecto de si continuarán durante la próxima semana ya que, en todo caso, depende de una decisión personal. "Entendemos que no merece la pena dedicar tiempo al debate de si nos vamos o nos quedamos. El que quiera que se quede", han señalado.

A la concentración, que se ha prolongado durante alrededor de una hora, se han acercado los concejales de Bildu en el Consistorio de la capital vizcaína.