Las inundaciones de Murcia en imágenes

Inundaciones en Murcia
SERVICIO EMERGENCIAS DEL NOROESTE DE LA REGIÓN DE MURCIA
Actualizado 19/12/2016 12:06:15 CET

MADRID, 19 Dic. (EDIZIONES)

Las intensas lluvias que caen sobre Murcia desde el pasado sábado han causado casi dos mil incidencias y el rescate de más de 350 personas en la región, siendo Murcia, Los Alcázares, San Javier y Torre Pacheco los municipios más afectados por este temporal.

Entre los desalojos llevados a cabo por Emergencias, destaca el de 70 personas en una urbanización en la pedanía murciana de Torreagüera, el rescate de 12 personas que viajaban en un tren y la asistencia telefónica a una mujer que se encontraba de parto y no pudo llegar al hospital debido a que los accesos al hospital estaban cortados.

El temporal también ha obligado a suspender las clases este lunes en 28 municipios y a cortar una veintena de carreteras autonómicas por las intensas precipitaciones que han hecho que este mes de diciembre sea el más húmedo en 75 años de registros, según el Servicio Oficial de la Agencia Estatal de Meteología en Murcia. Estas son algunas de las imágenes que han dejado las lluvias a su paso por la región.