Jo Agència de Comunicació donará a Intervida el 0,7% de las ventas de sus calendarios

 

Jo Agència de Comunicació donará a Intervida el 0,7% de las ventas de sus calendarios

Actualizado 04/12/2008 19:10:28 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa especializada en la venta de calendarios personalizados, Jo Agència de Comunicació, ha firmado un acuerdo de colaboración con Intervida en virtud del cual la compañía donará el 0,7% de las ventas de sus productos al apadrinamiento de menores en diferentes lugares del mundo que lleva a cabo la ONG.

Los interesados en participar en esta iniciativa pueden elegir su formato y características del calendario de 2009 a través de la web 'www.calendaris.org'.

Fundación Intervida ('www.intervida.org') es una ONGD aconfesional, apartidista e independiente, con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Su objetivo es contribuir al desarrollo humano y sostenible para que las poblaciones más vulnerables mejoren sus condiciones de vida. En la actualidad, está presente en diferentes países de América Latina, África y Asia, dando apoyo a casi cinco millones de personas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies