José Luis Rodríguez Zapatero, primer entrevistado de Luis del Olmo en su nueva etapa en RNE

José Luis Rodríguez Zapatero
EUROPA PRESS
Actualizado 20/05/2013 16:27:11 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El expresidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero será el primer invitado de Luis del Olmo en su nueva etapa en Radio Nacional de España (RNE), el próximo viernes a las 11.30 horas, según ha informado la cadena pública.

Tras el cierre de Punto Radio, Del Olmo vuelve a la radio pública 40 años después de poner en antena 'Protagonistas'. En esta ocasión, el espacio se emitirá de once y media de la mañana hasta las doce del mediodía, y en el realizará entrevistas semanales a protagonistas de la actualidad del mundo político, social, cultural, deportivo o económico.

Luis del Olmo es el periodista radiofónico más veterano de España, con la carrera más dilatada en las ondas españolas, según ha resaltado RNE. 'Protagonistas' comenzó su andadura el 1 de julio de 1973, en RNE. Tras su paso por COPE, Onda Cero y ABC Punto Radio, 12.000 emisiones después, Luis del Olmo vuelve a sus orígenes y 'Protagonistas' cumplirá su cuarenta aniversario en emisión en la radio pública, en Radio Nacional de España, la misma cadena donde comenzó.