Un joven mata a su padre con una catana después de que éste acabara con la vida de su hija en Valladolid

Actualizado 27/06/2007 1:04:45 CET

VALLADOLID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Valladolid y su hija fallecieron esta tarde durante una discusión registrada en un piso de la capital. Las primeras hipótesis apuntan que el hombre acabó primero con la vida de la hija y luego otro de sus hijos, al salir en defensa de la hermana, acabó con la vida del primero.

Los hechos se produjeron poco antes de las 17.45 horas cuando la Sala del 091 recibió la llamada telefónica de un joven, I.I.V.S, de 31 años, en la que ésta aseguraba que su padre se había vuelto loco y había matado a su hermana.

Trasladada la policía al piso familiar, sito en el número 79 de la calle Hogar, en el barrio de Girón, los agentes hallaron dos cadáveres, el de la joven V.V.S, de 33 años, y el de su padre, L.V.R, de 56, a quien, al parecer, el joven que había denunciado telefónicamente los hechos había dado muerte al tratar de defender a su hermana.

Fuentes de la investigación apuntaron a Europa Press que la declaración del joven ofrece una gran verosimilitud y añaden que inicialmente el padre, con graves problemas con el alcohol, pudo matar a la hija con un cuchillo, ya que la víctima presenta varias heridas de arma blanca, y que luego un hermano de la joven, al tratar de defenderla, terminó con la vida del agresor mediante el empleo de una catana.