Jóvenes 'provida' felicitan a Iglesias y Montero por su próxima paternidad y les invitan a la Marcha por la Vida

Duarte Falcó/ José VelascoEl vicepresidente de la Fundación +Vida, Duarte Falcó | Duarte Falcó/ José Velasco
Actualizado 02/04/2018 15:01:48 CET

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La organización de jóvenes 'provida' Fundación +Vida ha enviado su felicitación al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz del grupo parlamentario en el Congreso, Irene Montero, que el pasado sábado anunciaron que iban a ser padres de mellizos, y les invitan a participar en la Marcha por la Vida del próximo 15 de abril.

"Mi más sincera enhorabuena a los papás por esta buena noticia, comparto su ilusión por el camino tan apasionante que emprenden con su paternidad y les invito a celebrarlo juntos el próximo 15 de abril en la Marcha Sí a la Vida", ha declarado el vicepresidente de la Fundación +Vida, Duarte Falcó.

El domingo 15 de abril se celebrará la Marcha 'Sí a la Vida' convocada por más de 500 asociaciones y entidades cívicas para defender la vida desde su concepción hasta su muerte natural.

"Nos encantaría que Pablo Iglesias e Irene Montero caminasen con nosotros en la Marcha para celebrar su paternidad, al igual que el resto de políticos de los distintos partidos para defender juntos la vida y la maternidad", ha afirmado Falcó.

Asimismo, ha pedido a Iglesias y Montero, los "nuevos papás", que impulsen iniciativas parlamentarias desde su formación política que fomenten las ayudas a la maternidad para las madres embarazadas más desfavorecidas.

Contador