Juanes y Andrea Bocelli cantarán para el Papa en Estados Unidos

Publicado 25/06/2015 13:24:27CET

ROMA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Vaticano ha confirmado que el cantante colombiano Juanes y el tenor italiano Andrea Bocelli cantarán durante la visita del Papa Francisco a Estados Unidos con motivo del Encuentro Mundial de las Familias que tendrá lugar en Filadelfia del 22 al 17 de septiembre de este año.

Los artistas participarán en este evento católico global que busca apoyar y fortalecer las familias fundado por San Juan Pablo II en 1994, el próximo 26 de septiembre.

Durante su viaje apostólico a EEUU, el Papa se reunirá con el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama en la Casa Blanca el 23 de septiembre. Asimismo, está previsto que Francisco hable ante la Asamblea General de las Naciones Unidas anual de los líderes mundiales el 25 de septiembre.

Fuentes de la Santa Sede no han detallado las claves del viaje pero el Papa confesó a los periodistas durante el viaje en avión Filipinas que una de las ciudades que visitaría será Nueva York.

Francisco será el tercer pontífice en visitar la Casa Blanca. El Papa Juan Pablo II se reunió con el presidente Carter en 1970 y el Papa Benedicto se encontró con el presidente Bush en 2008.