KPMG ilumina este domingo su sede de violeta para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer

Actualizado 04/02/2018 13:19:03 CET

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

KPMG ilumina este domingo de color violeta claro la fachada de su sede en Madrid, situada en Torre de Cristal, el edificio más alto de España, a partir de las 19.30 horas y hasta medianoche, para sumarse a las distintas iniciativas que se desarrollan coincidiendo hoy con la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer.

El cambio del color de la iluminación de la fachada, con más de 45.500 'leds' de bajo consumo, respalda el compromiso de la firma por solidarizarse con aquellas causas y valores que comparte con la sociedad en general. La firma trasladará la iluminación a través de redes sociales, como Facebook o Instagram, con la etiqueta #KPMGcontigo.

Diversas iniciativas en todo el mundo se suman este 4 de febrero para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer, bajo el lema "Nosotros podemos, yo puedo", con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de su prevención y reducir los casos de muertes evitables. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se prevé que las muertes por esta enfermedad aumenten un 70 por ciento en las próximas dos décadas, ya que es la segunda causa en el mundo, representando el 60 por ciento en África, Asia y Latinoamérica.

El color azul habitual de la iluminación de la sede de KPMG, situada en el Complejo Cuatro Torres del Paseo de la Castellana de Madrid, cambiará en otras fechas señaladas para sumarse a la conmemoración de celebraciones nacionales e internacionales, como el Día de la Mujer, el Día Mundial de las personas con discapacidad, el Día Mundial del Medioambiente o el Día Mundial del Corazón, entre otros.