Link to Media compra 'BonHumor.com' y lo convierte en 'esHumor.com'

 

Link to Media compra 'BonHumor.com' y lo convierte en 'esHumor.com'

Actualizado 07/05/2013 19:52:29 CET

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La red de páginas web Link to Media ha comprado 'BonHumor.com', web fundada en 2007 por el joven Carles Guivernau cuando solo tenía 14 años, y que está "teniendo un notable éxito en las redes sociales", con más de 100.000 seguidores en Twitter, según ha informado la compañía.

Tras la adquicisión, 'BonHumor.com' pasará a llamarse 'EsHumor.com'. En esta web los usuarios podrán subir contenido de humor en distintos formatos: chistes, gif's animados, fotos y vídeos. La característica de 'esHumor.com' es "la facilidad de uso, la integración con las redes sociales y la calidad de su contenido", según ha señalado Link to Media.

Link to Media se ha especializado en la creación y explotación de contenido web de distintas temáticas, con portales como 'unComo.com' con más de 3 millones de visitas al mes. La compañía también tiene presencia en los mercados italiano y brasileño y, junto a su red de webs, cuenta con 10 canales en Youtube con más de 30 millones de reproducciones. En total, este proyecto de emprendeduría --después de poco más de un año de su creación-- acumula más de 5 millones de visitas al mes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies