Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana concentran las principales retenciones de la operación salida

Publicado 28/03/2018 18:45:44CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Madrid y Barcelona registran las principales retenciones en las carreteras a las 18.30 horas de este miércoles Santo en el inicio de la segunda fase de la operación salida de Semana Santa. Además, Valencia y Alicante también registran retenciones a la entradas de las principales capitales de estas provincias costeras, según informa la DGT.

En Madrid, hay dificultades para circular por la A-1 en San Agustín, la A-3 en Rivas y la A-4 en San Cristóbal. En la M-40, además, hay retenciones al tráfico entre Coslada y Vicálvaro en sentido A-3.

En Barcelona, la circulación está congestionada en la A-2 en Sant Andreu de la Barca, en dirección Lleida, por un alcance. También hay complicaciones en Pallejá en dirección a la ciudad condal y retenciones en las rondas B-10 y B-20. Asimismo, la N-240 se encuentra cortada a la altura de Vimbodí, en Tarragona, mientras que hay complicaciones en la N-420 en Caseres por la retirada de un vehículo.

El resto de retenciones y dificultades en la circulación se están produciendo en el Levante. Así, en Valencia hay complicaciones de entrada a la ciudad por la A-3 a altura de Ribarroja del Turia y la V-30 en Cuart de Poblet en sentido A-7.

En Alicante, el tráfico se encuentra con retenciones en la A-31 con motivo de un alcance en Monforte del Cid dirección ciudad.

Por último, también está complicado a estas horas el tráfico en la A-7, en Arroyo de la Miel, en Benalmádena costa, de la provincia de Málaga, en dirección Cádiz.