La marca de navegación portátil Becker se presenta con una isla propia en el mundo virtual 'Second Life'

Actualizado 31/08/2007 21:13:01 CET

La empresa introducirá el servicio 'Traffic Assist Life', el primer navegador portátil para el mundo virtual

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La marca de navegación portátil Becker ha decidido introducir sus servicios en el mundo virtual 'Second Life' en el que se presenta con una isla propia. En ella, el "Becker GPS Lounge" ofrecerá al internauta amplia información sobre los productos Becker, invitándole a hacer un recorrido histórico por la empresa con el 'Walk of Fame' y podrá editar gratuitamente la 'Traffic Assist Life', entre otras ofertas.

La 'Traffic Assist Life' es el primer navegador portátil para el mundo virtual, desarrollado para Becker en exclusiva, con el que los internautas podrán guardar sus lugares preferidos en el universo de Second Life. Este servicio incluye además otros detalles como la fecha de la visita o los propietarios de las parcelas. De este modo, se podrán activar y administrar rápidamente los favoritos y distribuirlos entregando el equipo a otras personas.

Además, según informó Becker a través de un comunicado, quien decida llevar consigo uno de los equipos virtuales de navegación portátil, durante todo el mes de septiembre, participará en el sorteo de 30 navegadores reales ya que Becker, con motivo de la exposición internacional de radiofonía IFA Berlín 2007, sorteará a partir de mañana y durante 30 días un Becker Traffic Assist Pro 7929 entre los participantes registrados.

El sorteo tendrá lugar cada día en directo a las 21 horas (hora central europea) en el "Becker GPS Lounge" y los nombres de usuario de los premiados del día quedarán expuestos en la pizarra de ganadores durante la celebración del sorteo.