Mediapro, elegido responsable del Hub de producción de la Confederación Sudamericana de Fútbol para los próximos 4 años

Publicado 05/09/2018 14:38:37CET

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Mediapro ha sido seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para la creación del 'Hub' desde el cual se realizará la integración, producción y distribución de la señal internacional de sus tres principales competiciones (la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa).

Así lo ha dado a conocer la compañía española, que ha detallado que el centro audiovisual recibirá las imágenes de los 263 encuentros de estas tres competiciones, disputadas en los 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

De este modo, Mediapro pondrá en funcionamiento en Buenos Aires (Argentina) un Hub de Producción exclusivo para este proyecto. El centro, equipado con avanzada tecnología, integrará, producirá y distribuirá las señales recibidas desde los distintos estadios.

A la señal se añadirán gráficos y comentarios en 3 idiomas (español, portugués e inglés) y se generará todo el contenido complementario: highlights, redes sociales, videos promocionales, según ha destacado la compañía.

Contador