La monologuista Sara Escudero presentará en el canal de TDT del grupo Secuoya 'TEN' el programa 'Sígueme el rollo'

Actualizado 08/08/2016 12:29:14 CET

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La monologuista y actriz Sara Escudero presentará en el canal de Televisión Digital Terrestre (TDT) del grupo Secuoya 'TEN' el programa 'Sígueme el rollo', un espacio de producción propia basado en el formato 'Deal with it' que está en emisión desde hace varios meses en España.

Así lo ha dado a conocer este lunes 8 de agosto la compañía, que ha precisado que el programa cuenta con bromas, cámaras ocultas y concursantes que pondrán a prueba su sentido del humor, con invitados famosos y un pinganillo.

En este sentido, el grupo ha apuntado que será Escudero la que, desde el otro lado del pinganillo, dé las órdenes a los concursantes de este programa que comenzará su producción en los próximos días, combinando el concurso y la cámara oculta.

"Con una personalidad divertida, una gran empatía con el espectador y una sintonía televisiva que la ha convertido en uno de los rostros más frescos y joviales de la pequeña pantalla, Sara Escudero encarna a la perfección la esencia de 'Sígueme el rollo', un programa fresco, divertido y que busca sacar una sonrisa al espectador", ha explicado Secuoya.