Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 30/06/2010

Cayó accidentalmente a la vía

Muere un anciano arrollado por un tren en la estación de Sarrià (Barcelona)

BARCELONA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de unos 85 años murió este miércoles al caer a la vía en la estación de Sarrià de Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña (FGC) y ser atropellado por un tren. La principal hipótesis apunta a una caída accidental, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

   El atropello mortal ocurrió sobre las 10 horas cuando el anciano esperaba en el andén y, al parecer, se tropezó y cayó a las vías, siendo arrollado por un tren que entraba a la estación en dirección a Barcelona.

   Los Bomberos pudieron sacar el cuerpo del hombre todavía con vida de debajo del tren, pero minutos después murió. El atropello causa retrasos y alteraciones en la circulación de trenes en la línea Barcelona-Vallès.

   Las afectaciones en la línea del Vallès son de un tren cada 30 minutos en las líneas S1 (Terrassa) y S2 (Sabadell), y un tren lanzadora desde Sarrià en la R6 (Reina Elisenda). La R7 (Avinguda Tibidabo) funciona con normalidad, según informó FGC.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.