Un muerto y tres heridos graves al salirse de la carretera un coche de portugueses en Mombuey (Zamora)

Actualizado 31/08/2007 20:08:24 CET

MOMBUEY (ZAMORA), 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una persona perdió esta tarde la vida y otras tres resultaron heridas de gravedad como consecuencia de la salida de vía de un turismo registrada en el término zamorano de Mombuey, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se produjo sobre las 13.30 horas a la altura del kilómetro 56 de la carretera A-52, a la altura del citado municipio y en sentido Galicia donde, por causas no especificadas, se salió de la vía un vehículo de matrícula extranjera en el que viajaban cuatro personas de nacionalidad portuguesa.

Hasta la zona se desplazaron agentes de la Guardia Civil, los Bomberos de Sanabria --uno de los heridos permanecía excarcelado, según el alertante-- y un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico, además de un equipo médico del centro de salud de Mombuey.

A consecuencia del accidente perdió la vida un varón de 50 años cuya identidad responde a las iniciales J.M.S.F. mientras los facultativos de Sacyl atendió a una mujer de 45 años, E.S.B., que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora, y otra de 25 años sin datos de filiación a quien se evacuó en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de León.

Asimismo, atendieron a un varón de 20 años, L.C.F.G., que fue trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.