La mujer acusada de la muerte de su marido en Real de Montroi (Valencia) pasa a disposición judicial

Actualizado 18/08/2009 12:34:59 CET

VALENCIA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 32 años detenida ayer como presunta autora de la muerte de su marido en la localidad valenciana de Real de Montroi pasó hoy a disposición judicial en los juzgados de Picassent (Valencia). La detenida llegó en un furgón de la Guardia Civil, esposada, pasadas las 09.30 horas.

La mujer, de nacionalidad rumana, fue detenida ayer tras presuntamente matar a su marido, de la misma edad y con antecedentes policiales por malos tratos, con un arma blanca en el domicilio en el que vivían en Real de Montroi.

Los hechos sucedieron durante la madrugada en una vivienda situada en el número 24 de la calle Doctor Fleming de la localidad. Hasta el lugar de los hechos, tras recibir el aviso, se desplazó una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) que únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la víctima, que presentaba heridas de arma blanca, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Vecinos de la pareja aseguran que el fallecido tenía problemas con el alcohol y que estaban acostumbrados a oír episodios violentos en la vivienda. El matrimonio tenía un hijo en común de corta edad, de entre cuatro y cinco años, y compartían con otra pareja la vivienda, en la que residían desde hacía aproximadamente un año.