Nace la revista 'Tapas' con una tirada de 75.000 ejemplares en inglés y español

Publicado 07/03/2015 11:12:44CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La revista 'Tapas' ha salido al mercado "como una cabecera cien por cien española pero con vocación internacional", con una distribución mundial y dos tiradas diferentes (en inglés y en español) que superarán los 75.000 ejemplares.

Según ha explicado su director, y presidente de Spainmedia, Andrés Rodríguez, se trata de una revista que "nace para atender la demanda de los lectores, combinando la gastronomía con contenidos de estilo de vida. Porque comer es en sí un lenguaje universal, que puede interesar a todo un mundo".

'Tapas' dedicará sus contenidos a los protagonistas del mundo gastronómico: chefs, empresas relacionadas con la alimentación, gastronomía local e internacional o productos de mercado, entre otros. Además, habrá secciones dedicadas a alimentos relacionados con el mundo 'delicatessen' y a "los más selectos" vinos y licores.