La parroquia de Alfafara (Alicante) vendió un quinto premio para pagar las obras en locales parroquiales

ALICANTE, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La iglesia de la localidad alicantina de Alfafara que ha repartido 1,8 millones de euros correspondientes al número 74.012 --agraciado con uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad-- ha vendido los décimos y las papeletas para recaudar fondos para sufragar los nuevos locales parroquiales.

Así lo ha comentado a Europa Press Tere, la persona que compró la lotería en la administración número 1 de Bocairent (Valencia), que ha destacado su "alegría" por que el premio está "muy repartido" entre la mayoría de los habitantes de la pequeña población de Alfafara, pero también en las localidades vecinas de Banyeres y Bocairent.

Esta trabajadora de la parroquia ha explicado que la Iglesia vende desde hace unos meses lotería para pagar la adecuación de los nuevos locales de la Iglesia y que no juegan un número fijo. "Para Navidad la gente, por supuesto, suele comprar más y este número está muy repartido en papeletas y décimos que han adquirido principalmente los feligreses de la parroquia", ha comentado.

"Será una ayudita muy grande para la obra que hemos hecho y un estímulo", ha exclamado Tere, que ha incidido en que se, de esta forma, la suerte ha tocado a muchos de lso habitantes de este pequeño pueblo, "que hace mucha falta".

Leer más acerca de: