Payasos Sin Fronteras celebrará el lunes su cuarta fiesta infantil en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid

Actualizado 05/10/2007 15:28:29 CET

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Payasos Sin Fronteras celebrará su cuarta fiesta infantil el próximo lunes en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde se "repartirán sonrisas" a los niños que están ingresados mediante un espectáculo de magia y humor a cargo de la ONG y la compañía teatral Títeres y Gualtrapas.

Esta es la cuarta de las cuarenta fiestas que la organización tiene previsto celebrar a lo largo de 2007 y 2008, en el marco de la novena edición del programa 'Correos reparte sonrisas', una iniciativa patrocinada por la empresa estatal que "tiene como finalidad contribuir a la "mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración así como la de otros colectivos infantiles en crisis", informa la organización.

La fiesta tendrá lugar a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Ramón y Cajal y estará dirigido a los niños, que podrán acudir en compañía de familiares y amigos. Al término de la representación se repartirán obsequios entre los asistentes. En el desarrollo de esta fiesta también colabora la Asociación Menudos Corazones, así como el propio centro hospitalario.