El Papa Francisco se encontrará hoy con cardenales y mañana con periodistas

Actualizado 15/03/2013 10:46:59 CET

ROMA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Papa Francisco se reúne a partir de las 11.00 horas de este viernes con todo el Colegio Cardenalicio, mientras que el sábado lo hará con los periodistas. El domingo rezará el Ángelus desde la ventana de su estudio que da a la Plaza de San Pedro, el martes recibirá el anillo en la Misa de Inicio de Pontificado y el miércoles, en lugar de la audiencia general, tendrá un encuentro privado con los delegados fraternos.

Concretamente, este viernes, después de haber celebrado misa ya la tarde de este jueves con los cardenales electores, recibirá a todo el Colegio Cardenalicio a las 11,00 horas en la Sala Clementina, y el próximo sábado se reunirá con los periodistas y responsables de medios de comunicación a la misma hora.

Mientras, el domingo a las 12,00 horas, el Santo Padre rezará el Ángelus desde la ventana de su estudio que da a la Plaza de San Pedro donde se congregarán los fieles, y su próxima aparición pública tendrá lugar el martes, Día de San José, a las 9,30 horas con motivo de la Misa de Inauguración del Pontificado.

Además, el miércoles 20 de marzo no habrá audiencia general sino que el Papa Francisco recibirá a los delegados fraternos