El portal español Hispavista aumentó su facturación en 2011 un 12,5%

 

El portal español Hispavista aumentó su facturación en 2011 un 12,5%

Actualizado 24/02/2012 12:33:50 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portal español Hispavista (www.hispavista.com) cerró el 2011 con un 12,5 por ciento de crecimiento en su facturación con respecto a 2010, según ha informado la compañía. El año pasado la empresa lanzó el diario electrónico social Globedia.com en Francia y tomó parte con un 5% en el capital de la nueva red social española, Questionity.com.

Asimismo, a comienzos del 2011, la empresa creó Hispavista LABS (www.hispavistalabs.com), un centro de I+D+i tecnológico dedicado a la consultoría tecnológica para impulsar el desarrollo en el entorno Internet.

En la presentación de resultados, la compañía ha destacado que el portal de vídeos TU.tv (www.tu.tv) perteneciente a Hispavista, se ha situado como el sexto portal de su tipo más visitado en México y el segundo en España, después de YouTube. Además, la compañía subraya que Hispavista se sitúa en el 14º puesto de los sitios web españoles de Internet y ha crecido considerablemente en México y en Chile.

Como principal reto para el 2012, la compañía se ha fijado reforzar su presencia en ambos hemisferios del continente Americano con la apertura de dos nuevas oficinas en Argentina y Miami.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies