El presidente de la Diputación de Huesca inaugura la Casa de la Juventud de Azara

Actualizado 13/07/2012 21:32:52 CET

HUESCA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Antonio Cosculluela, inaugura este sábado la Casa de la Juventud de Azara que ha abierto sus puertas en este municipio del Somontano para dar servicio tanto a los jóvenes como al resto de ciudadanos.

El acto inaugural tendrá lugar a las 11.30 horas, y el presidente estará acompañado por el alcalde de Azara, Santos Larroya, y el presidente del CEDER Somontano, Mariano Altemir.

La Casa de la Juventud cuenta con unos 350 metros cuadrados que se estructuran en diferentes salas polivalentes destinadas a actividades diversas. La inversión en este equipamiento supera los 380.000 euros y la proximidad a otras instalaciones municipales, como las piscinas, confieren a la Casa de la Juventud el ser un nuevo punto de encuentro para los vecinos y visitantes de Azara.

Esta inauguración se enmarca en las jornadas culturales que Azara celebra estos días y durante este acto se presentará el escudo y la bandera de esta localidad, que inspirado en varios elementos propios de Azara, ha llevado a cabo Alfonso Coronas.