Prisa lanza 'AS Arabia', un medio para acercar la información deportiva a los lectores árabes en 25 países

Contador
Publicado 20/09/2017 14:07:08CET

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Prisa ha anunciado este miércoles 20 de septiembre el lanzamiento de la edición 'AS Arabia', un medio para acercar la información deportiva que llegará a un total de 25 países de lengua árabe de Oriente Próximo y el norte de África.

La presentación oficial de esta nueva edición tendrá lugar en próximo lunes 25 de septiembre en la sede del diario 'AS' en Madrid, a las 16.30 horas, y contará con la asistencia del presidente y consejero delegado de 'AS', Manuel Mirat; el director del diario deportivo, Alfredo Relaño; el director ejecutivo del grupo de comunicación catarí Dar Al-Sharq Group, Abdullatif Al Mahmoud; y el gerente ejecutivo de AlSharq E-Management Company, Muhammad Alkordy; así como personalidades del mundo del deporte.

Según ha explicado el grupo Prisa, la puesta en marcha de esta nueva edición del diario es fruto de un acuerdo entre AS y el grupo Dar al Sharq suscrito en Doha (Qatar) el pasado mes de agosto. Así, ha avanzado que 'AS Arabia' será el primer medio deportivo español en árabe, que tendrá una redacción en Doha.

"AS da un paso importante en su apuesta por el mercado internacional y continúa su proyecto de acercar la mejor información deportiva al mayor número de lectores. El diario deportivo cuenta con ediciones en países como Chile, Colombia y México, donde es el medio más leído según comScore, así como en Argentina, USA, Perú, Sudáfrica, Singapur y Malasia. Su edición en inglés le abre un mercado global de lectores y aficionados del deporte español que siguen las grandes competiciones", ha concluido Prisa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies