La prórroga de la final de la Supercopa entre Real Madrid y Sevilla reúne a más de 5 millones de personas en Antena 3

Actualizado 10/08/2016 11:11:03 CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La prórroga de la final de la Supercopa entre el Real Madrid y el Sevilla de este martes 9 de agosto ha reunido a un total de 5.032.080 espectadores frente al televisor en Antena 3, y ha registrado un 34,6% de cuota de pantalla, según los datos facilitados por la cadena.

Por otro lado, el canal del grupo Atresmedia ha indicado que el partido, en el que el Real Madrid ha conquistado la tercera Supercopa de Europa de su historia, ha sido seguido por cerca de 4 millones de espectadores (3.943.540) y ha alcanzado el 32,78% de cuota de pantalla.

Asimismo, el gol del lateral derecho merengue Dani Carvajal ha protagonizado el 'minuto de oro' de la jornada, a las 23.13 horas. De este modo, en el minuto 119 del encuentro, Carvajal ponía el marcador 3-2, a favor del Real Madrid, lo que ha sido visto por 5.650.000 espectadores.

La temporada pasada, la victoria del F.C. Barcelona en esta misma competición, también frente al Sevilla, reunió a 3,9 millones de espectadores, con un 33,7% de cuota de pantalla en Antena 3. Posteriormente, la prórroga del partido congregó a un 39,5% de cuota de pantalla y 5,6 millones de espectadores.

El 'minuto de oro' de la jornada se registró a las 23.08 horas, cuando reunió a 6,5 millones de espectadores (44,7% de cuota de pantalla) que vieron como marcaba Pedro el gol que otorgó el título al F.C. Barcelona.