El Real Café Bernabéu apoya a las escuelas socio-deportivas de la Fundación Realmadrid donando parte de sus ganancias

Café Bernabeu
CAFÉ BERNABEU
Actualizado 29/02/2012 12:23:15 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Real Café Bernabéu dedicará parte de sus beneficios al desarrollo de las más de 190 escuelas socio-deportivas de la Fundación Realmadrid dentro y fuera de España, a partir de este jueves, con el objetivo de "concienciar a los más pequeños de la importancia de la solidaridad".

De esta forma, por cada menú infantil que sirva --15,50 euros--, el Real Café Bernabéu donará un 10 por ciento de su importe consiguiendo así sufragar las 'meriendas blancas' que forman parte de los programas en las escuelas socio-deportivas de la Fundación Realmadrid dentro y fuera de España.

Para el público adulto, el Real Café Bernabéu propone que su hamburguesa Real Madrid, el plato emblemático de la carta, sea desde ahora una 'Hamburguesa solidaria', donando 1 euro de su precio a la misma causa. Con este acuerdo, el Real Café Bernabéu se vuelve a unir a una campaña de carácter solidario como ya hiciera durante la iniciativa 'Restaurantes contra el hambre'.

Este espacio está ubicado en el interior del Estadio Santiago Bernabéu, con unas vistas del campo de fútbol, donde el cliente puede disfrutar de una cocina tradicional renovada, así como de una actual carta de vinos, tanto nacionales como internacionales. Su ambiente lo convierte en lugar adecuado para todo tipo de celebraciones, reuniones de empresa, desfiles o presentaciones, entre otros actos.