Retenciones en Madrid, Barcelona, Andalucía y Valencia en el comienzo de la operación salida

Actualizado 23/03/2018 18:18:44 CET

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Madrid, Barcelona, Andalucía y la Comunidad Valenciana presentan retenciones o tráfico lento durante el comienzo de la operación especial de tráfico con motivo de Semana Santa, según ha informado la DGT.

En Madrid, dos accidentes complican la circulación en la A-2, uno de ellos en Canillejas, con seis kilómetros de retenciones hacia Zaragoza; y el segundo en San Fernando de Henares, que origina cuatro kilómetros de tráfico lento dirección Madrid. Además, un alcance en la M-40, entre Villaverde y Vicálvaro, ocasiona cuatro kilómetros de cicularción densa hacia la A42.

Por otro lado, en Cataluña, hay complicaciones en la A2 en San Juan Despí hacia Martorell.

En Sevilla, hay tráfico lento en la A-4 desde el kilómetro 545 al 547; y en la A49 a su paso por Camas, en ambas vías hacia la capital hispalense. Además, hay retenciones en la ronda SE 30 en ambos tramos.

Respecto a Málaga, hay densidad circulatoria en la A-7 en San Pedro de Alcántara; en Arroyo de la Miel, dirección cádiz; y en Mijas, sentido creciente del kilometraje .

En la Comunidad Valencia, dificultades en Valencia en la A-3 en Ribarroja del Turia, dirección a Valencia; y en la V30, en Cuart de Poblet sentido A7. En Alicante, congestión en la A70 desde el kilómetro 16 al 19 sentido Valencia.