Risto Mejide renueva su contrato con Mediaset y continuará como anfitrión en 'Chester' y como juez de 'Got Talent'

Chester con Leticia Dolera
CUATRO
Publicado 16/07/2018 14:54:27CET

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Risto Mejide ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset España y continuará como anfitrión en 'Chester' en Cuatro y como juez en la nueva edición de 'Got Talent España' en Telecinco, de cara a la próxima temporada.

"Su capacidad para mostrar la cara más desconocida de los personajes a los que entrevista y su inconfundible estilo como juez y jurado en los talent shows en los que ha participado le han convertido en una de las caras más reconocibles de la televisión en nuestro país", ha manifestado el grupo de comunicación.

En este sentido, Mediaset ha destacado que Risto Mejide es comunicador, publicista, columnista y escritor. Además ha apuntado que cuenta con numerosos reconocimientos en su trayectoria profesional y es socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia publicitaria Aftershare.TV desde 2007.

Por otro lado, la compañía ha señalado que Mejide ha impartido más de 150 conferencias sobre marketing, personal branding, redes sociales y publicidad y es autor de libros de éxito como 'El pensamiento negativo', 'El sentimiento negativo', 'Que la muerte te acompañe, '#ANNOYOMICS, El arte de molestar para ganar dinero', 'No busques trabajo', 'Urbrands' y 'X'.

Contador