RTVE retransmitirá la gala de entrega de los Premios Forqué y los Premios Goya

Premios Goya
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 12/06/2018 17:15:01CET

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

RTVE ofrecerá la gala de entrega de los Premios Forqué, el próximo 12 de enero en Zaragoza, y la ceremonia de los 33 Premios Goya que tendrá lugar en febrero, con Andreu Buenafuente y Silvia Abril como maestros de ceremonias.

Así lo ha dado a conocer la Corporación pública, que ha detallado que los Premios Forqué, que organiza la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), celebrarán su 24ª edición el 12 de enero de 2019 en el Palacio de Congresos de Zaragoza, por segundo año consecutivo.

Asimismo, RTVE ha indicado que la 33 edición de los Premios Goya se celebrará el próximo mes de febrero de 2019 (previsiblemente el sábado 2) con la actriz y humorista Silvia Abril y el cómico, presentador y productor Andreu Buenafuente como presentadores.

En este sentido, ha recordado que Abril se estrenará como conductora, mientras que para Buenafuente será su tercera ocasión amenizando los Goya y dirigiéndolos. Buenafuente estuvo al frente de las galas de la 24ª y la 25ª edición de los galardones.

La ceremonia logró en 2010 su récord de audiencia, al traspasar la barrera de los 4,5 millones de espectadores, convirtiéndose en la más vista de la historia.