Dados de alta dos de los seis corredores trasladados tras el séptimo encierro

Actualizado 13/07/2012 15:03:26 CET

PAMPLONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos de los seis corredores trasladados este viernes al Complejo Hospitalario de Navarra tras el séptimo y penúltimo encierro de las fiestas de San Fermín ya han sido dados de alta. Otro de los mozos ha sido ingresado y los otros tres restantes recibirán el alta hospitalaria previsiblemente a lo largo de esta mañana.

Además, este viernes ha sido dado de alta el pamplonés de 73 años que sufrió una herida por asta en la pierna izquierda en el encierro del 7 de julio.

También ha recibido el alta voluntaria el joven californiano de 18 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico en el encierro de este jueves en el tramo de Mercaderes, y el vecino de Cintruénigo de 35 años ingresado tras la misma carrera por una fractura en las costillas.

Por otro lado, según los datos facilitados por el Gobierno de Navarra, permanecen ingresados dos de los mozos corneados en la carrera del pasado lunes, protagonizada por los Cebada Gago. Ambos evolucionan favorablemente.

El primero, un joven británico de 20 años, sufrió una cornada de unos diez centímetros en el muslo derecho, y el segundo, otro británico de 29 años, tiene dos heridas por asta en la pierna izquierda.