Sánchez manda su "solidaridad" a las víctimas del accidente de Avilés y desea una "pronta recuperación" a los heridos

Actualizado 03/09/2018 17:16:49 CET

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mandado su "solidaridad" a las víctimas y sus familias del accidente de bus que este lunes ha tenido lugar en Avilés (Asturias) y que se ha cobrado la vida de, al menos, cinco personas.

Además, ha deseado una "pronta recuperación" a los heridos, que dada la gravedad del siniestro ascienden a 16.

Según ha comentado, Sánchez está "siguiendo con preocupación las noticias" que llegan sobre el accidente, y ha informado de que ya ha hablado con los principales representantes políticos del Principado de Asturias: el presidente de Asturias, Javier Fernández; la delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa; y la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín.

"Mi solidaridad con las víctimas y sus familias y el deseo de una pronta recuperación a los heridos", ha escrito a través de la red social de Twitter.

Al igual que Sánchez, los principales líderes de las formaciones políticas del PP y Ciudadanos han lamentado el suceso a través de la red social.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha trasladado todo su "afecto" y su "solidaridad" con las víctimas del "terrible accidente de autobús", así como sus "deseos de recuperación al resto de pasajeros que han resultado heridos".

Por su parte, el presidente de Cs, Albert Rivera, que ha calificado el siniestro de "horrible tragedia", ha enviado su "más sentido pésame a familiares y allegados de las víctimas" y su "deseo de que los heridos se recuperen por completo y cuanto antes". Además, ha agradecido la labor realizado por los servicios de emergencias "que se están volcando en el suceso".

Contador