Seis personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Publicado 05/03/2018 12:50:47CET

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han fallecido en las carreteras españolas en los seis accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas de este domingo, según los datos actualizados de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, estos accidentes dejan un balance de siete heridos.

El primer accidente mortal del fin de semana se produjo el viernes en Mallorca, donde un motorista falleció tras el choque contra un turismo en la carretera de la Colònia de Sant Jordi.

El sábado concluyó sin lamentar víctimas en la carretera, mientras que este domingo se han producido cinco accidentes mortales con el resultado de cinco fallecidos y siete heridos. Una de las víctimas conducía un ciclomotor.

Según datos de la DGT, cuatro de los accidentes han sido colisiones y dos salidas de la vía. Además, la mayoría se han producido en vías convencionales y sólo uno de los siniestros tuvo lugar en autovía.

En lo que de va de marzo, nueve personas han perdido la vida en las carreteras españolas, elevando a 183 los muertos en accidentes de tráfico en 2018, nueve fallecidos más que en el mismo periodo hace un año.